4 Cosas que venden tu Propiedad
2 minutos de lectura
15/08/2023
Ubicación
La ubicación de la propiedad tiene un impacto definitivo sobre el valor. Una propiedad en una zona tranquila, normalmente se vende por más precio que si estuviese en una calle con mucho tráfico.
Las propiedades en zonas muy alejadas se venden por menos que las que están más próximas a la ciudad o que se encuentren en sitios estratégicos. Los compradores generalmente pagan más por inmuebles que tienen vistas espectaculares, sin registro y zonas privadas.
En la ciudad de Medellín, en especial en la zona de El Poblado, los compradores valoran y buscan muchas viviendas que cuenten con vista hacia la ciudad y que, en lo posible, el poniente no los toque.
Estado
Las propiedades nuevas tienen ventajas sobre las usadas, porque están organizadas y en condiciones óptimas.
Las constructoras no escatiman dinero en la decoración, buscando generar sensaciones, sueños y sentimientos. Pero no importa cuantos años tenga tu propiedad, en Conecta Negocios Eficientes podemos enseñarte formas económicas para que tu propiedad sea atractiva y parezca como nueva para los compradores; algunos cambios y reparaciones estratégicas pueden impactar notoriamente en la decisión de compra y el precio.
Precio
Cuanto más de prisa vendas, mejor. Las estadísticas dicen que las propiedades que se venden más de prisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y al final se acaban vendiendo por menos de lo que se debería.
Nosotros te daremos la información que te ayudará a ponerle el precio adecuado a tu propiedad.
La empresa y el Marketing
La empresa que elijas puede cambiar dramáticamente la velocidad con la que vendas tu propiedad y el precio que obtengas. Las empresas que triunfan en el mercado lo conocen bien y tienen muy buenos contactos con compradores, tienen prestigio entre las demás empresas y agentes, lo que significa que tu propiedad obtendrá el máximo de exposición en el mercado.
Son proactivos en sus esfuerzos de marketing y no se quedan esperando a que los contacten o llamen.